jueves, 16 de junio de 2011

mi foto del infinito...en realidad demás está decir que no la tomé yo. Mi compañera Pilar me pasó una serie de fotos del reconocido Henri Cartier - Bresson, y cuando la vi, realmente me acordé de la consigna de esta semana...quizás hice un poco de trampa al no sacar la foto, pero realmente me inspiró y quería compartirla con todos...Gracias Pilar!!!

6 comentarios:

  1. Bien,Mariana, también me encanta Cartier-Bresson; me ha aportado mucho material (indirectamente por supuesto -ja´!) He usado mucho sus fotos cuando trabajo con la Segunda Guerra Mundial, sabe captar momentos que se definen por sí solos...

    ResponderEliminar
  2. El instante decisivo de Cartier-Bresson... maravillosa toda su obra. Y esta en particular, una delicia.

    ResponderEliminar
  3. Una joyita artística......!!. Cariños. Susana.

    ResponderEliminar
  4. Uffff... sigo viendo fotos de escaleras e infinitos, y todas están muy buenas.

    Esta foto que conseguiste Mariana me parece impresionante.

    Felicitaciones.
    Pablo

    ResponderEliminar
  5. Buena idea lo de la foto. Ya saqué el link del video de Ken Robinson para compartir con mis contactos; no lo vi pero supongo que debe ser interesante; había visto uno de una conferencia de él, que dice que las escuelas matan la creatividad. Igual no quiero correr atrás de todo lo que anda por ahí, jejej.

    Saludo y que aproveches

    ResponderEliminar
  6. Gracias Sebastián!
    Si te gustó su conferencia este video de K. Robinson seguro que te va a parecer muy interesante. Si bien lo saqué de youtube, en TED (conoces?) hay muchísimos videos intersantes que vale la pena ver.
    Saludos y estamos en contacto

    ResponderEliminar